RECLA se asocia a la OUI

23 abril 2018

El 13 de abril de 2018, la Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa (RECLA) oficializó la firma de un convenio con la Organización Universitaria Interamericana (OUI) en el Campus de la UBP.
[metaslider id=”77064″]
Espacio colaborativo
En el acto participaron Dr. David Julie, Secretario General Ejecutivo de la OUI; Dr. Arq. Héctor Floriani, vicepresidente para el Cono Sur y rector de la Universidad Nacional de Rosario; Dr. José Alejandro Consigli, rector de la UBP; Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrados y Educación Continua de la UBP y presidente de RECLA; Ing. Mgter. Eduardo Bavio, Vicerrector de Asuntos Académicos de la UBP; Mgter. Ticiano Bianconi, Vicerrector de Administración de la UBP y Ing. Mgter. Roberto Rossi, Secretario de Desarrollo e Innovación Educativa de la UBP.
Este acuerdo, abre un espacio colaborativo común en el ámbito de la educación continua, que respalde el debate cooperativo, la reflexión y la acción sobre el estado actual y el futuro de la educación superior.
La OUI pondrá a disposición de RECLA una amplia gama de servicios académicos a través de sus programas CAMPUS, El Colegio de las Américas (COLAM), Espacio de Mujeres Líderes de Instituciones de Educación Superior de las Américas (EMULIES) y el Instituto de Gestión y Liderazgo Academico (IGLU).

Acerca de la OUI
Reconocida internacionalmente por su contribución a la creación de espacios comunes y colaborativos de educación superior en las Américas, la Organización Universitaria Interamericana (OUI) estimula a sus más de 350 miembros para la implementación de estratégicas innovadoras que promuevan la calidad y pertinencia de su quehacer institucional.

Acerca de RECLA
La Red de Educación Continua de Latinoamérica y Europa – RECLA es una organización sin ánimo de lucro, legalmente constituida en Colombia desde el año 1997.
RECLA contribuye facilitando el networking y la internacionalización, compartiendo experiencias, buenas prácticas y brindando acceso a nuevo conocimiento, todo ello en un marco de convivencia de personas e instituciones que aseguran poderosos vínculos de largo plazo.

23/04/2018

Tags: acuerdoAsociacióncampusCOLAMconvenioEMULIESIGLUOUIRECLA