Recorrer y vivenciar la historia de Córdoba

5 junio 2017

En mayo 2017 los alumnos la Lic. en Turismo, acompañados por la Prof. Rosanna Bino y la Adscripta Milagros Daghero, recorrieron los principales atractivos históricos de la ciudad de Córdoba. El objetivo fue vivenciar los distintos elementos intervinientes en el “Sistema turístico”, tema que se aborda en la asignatura Introducción al Turismo.
[metaslider id=51256]
Manzana de las luces
Se impregnaron de historia visitando la Plaza san Martín, el Cabildo, la Catedral y Manzana Jesuítica, conducidos y guiados por la Subdirectora de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Tec. Belén Urquiza. Además conocieron el “Gran Hotel Victoria” donde su gerente, Julio Tosello, brindó una charla sobre la gestión hotelera y la historia del establecimiento. Por último concurrieron a la Agencia “Nativo Viajes” donde se les informo los distintos servicios que ofrecen.

05/06/2017

Tags: alumnosGran Hotel VictoriaJulio ToselloLic. en TurismoRosanna BinoSistema turístico