Julio Perotti (La Voz) y Gastón Roitberg (La Nación), miembros del Consejo Consultivo de carreras de comunicación UBP

1 septiembre 2014

El 1 de septiembre se reunieron en una mesa de trabajo en la Universidad Blas Pascal, los integrantes del Consejo Consultivo de las carreras de comunicación de la UBP; el Dr. Alejandro Consigli, Rector de la universidad, la Dra. Marta Graciela Erramouspe, Directora de la carrera de comunicación de la UBP, Gastón Roitberg, Secretario de Redacción Multimedia de La Nación, Julio Perotti, Pro Secretario de Redacción de La Voz del Interior y Miembro del Consejo Consultivo de Carreras en Comunicación y Gregorio Díaz Lucero, Presidente en LATIN ADV – consultora en comunicaciones.

Consejo Consultivo de las carreras de comunicación UBP

Tags: carreras de comunicación UBPcomunicaciónConsejo Consultivo de Carreras en ComunicaciónCórdobaDr. Alejandro ConsigliDra. Marta Graciela ErramouspeGastón RoitbergGregorio Díaz LuceroJulio PerottiLa NaciónLa VozLa Voz del InteriorLATINADVPresidente en LATINADVPro Secretario de Redacción de La Voz del InteriorUBPUniversidad Blas Pascal