Sala Mercado, el representante argentino del 17° coloquio de la OMPI-OMC

15 noviembre 2021

El coloquio, realizado por la Organización Mundial del Comercio y la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, tuvo lugar del 1 al 12 de noviembre. Por su parte, el docente José Sala Mercado fue convocado como becario para representar al país.

“A lo largo del curso se van exponiendo cuestiones, como: la política en términos de la propiedad intelectual o su importancia en materia económica y social. Luego, cada representante de su respectivo país debe exponer sobre un tema”, explicó Sala Mercado.

“A mí me tocó hablar sobre la importancia y el desarrollo del ecosistema emprendedor, como así también la relevancia de los activos intangibles de las startups”, subrayó José.

Sobre la experiencia virtual, destacó: “Poder ver cómo son los otros mercados no deja de ser un baño de realidad. Esto ayuda a saber en qué tenemos que mejorar y y cómo integrarnos al mundo global”.

Tags: InternacionalizaciónInvestigaciónJosé Sala MercadoOMCOMPIvinculación