24 septiembre 2014

> El Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que fomenta la cultura emprendedora, entregará en su décima edición 140 mil pesos, a distribuir entre los proyectos ganadores. El primer premio otorga 50 mil pesos al mejor proyecto.

> El premio cumple una década desde su creación y lleva entregados un millón de pesos a proyectos de carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable.

> Los interesados podrán postularse a través de la página de internet de Santander Río Universidades, hasta el 21 de septiembre de 2014.

Buenos Aires, 16 de septiembre de 2014.- Santander Río Universidades lanza la décima edición del Premio Jóvenes Emprendedores, una competencia de planes de negocio que tiene como objetivo fomentar la cultura emprendedora entre los estudiantes universitarios y los jóvenes profesionales.

En esta edición se entregarán $ 140.000 en premios, que se distribuirán entre cuatro proyectos ganadores. Se premiarán los planes de negocio de mayor carácter innovador, viabilidad e impacto potencial en la creación de capital social y empleo socialmente responsable.

Los proyectos ganadores recibirán los siguientes premios:

• Primer premio: $ 50.000.-
• Segundo premio: $ 40.000.-
• Tercer premio: $ 30.000.-
• Cuarto premio: $ 20.000.-

Desde la creación del premio se presentaron 1.340 proyectos generados por los equipos de 54 universidades públicas y privadas de todo el país, y el Banco entregó distinciones por un millón de pesos en total, sumando a los 36 ganadores de las nueve ediciones anteriores.

Los interesados en participar en la edición 2014 del Premio Jóvenes Emprendedores de Santander Río podrán postularse hasta el domingo 21 de septiembre de 2014.

Para mayor información se puede ingresar a: www.facebook.com.ar/santanderrio