Santander X abre la convocatoria para proyectos de emprendimientos universitarios

12 junio 2023

La Universidad Blas Pascal invita a participar del programa orientado a emprendedores universitarios que tengan un proyecto en etapa de MVP organizado por Banco Santander.

La convocatoria del Premio local Santander X Argentina Award | University 2023 (categoría de emprendimientos universitarios en etapa MVP) inició el 8/5 y estará abierta hasta el 30/6.

La iniciativa apunta a emprendedores de perfil Universitario, con un proyecto que aún no hayan lanzado al mercado.

Una vez finalizada la inscripción se seleccionarán 10 finalistas para que con el apoyo de una mentoría, puedan defender su idea en un pitch final ante jurado.

De esa manera, se seleccionarán a los 3 ganadores de los premios monetarios que se harán acreedores de $ 1.000.000, $ 600.000 y $ 400.000 respectivamente para el primer, segundo y tercer puesto.

Conocé más información de la convocatoria