Santander y University of Pennsylvania ofrecen becas para cursos cortos de inglés

9 noviembre 2021

La entidad financiera otorgará 1000 becas para el programa de inglés online dictado por University of Pennsylvania, centrado en el desarrollo de habilidades lingüísticas profesionales para lograr un impacto social. Las personas interesadas podrán postularse hasta el 23 de noviembre.

Destinatarios

Hablantes no nativos de inglés interesados ​​en mejorar sus habilidades lingüísticas para lograr sus objetivos profesionales eligiendo uno de estos tres cursos:

• Inglés para el desarrollo profesional (400 plazas)
  • Inglés para los negocios y el espíritu empresarial (300 plazas)
  • Inglés para ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (300 plazas)

5 semanas

Carga horaria semanal

8-10 horas

Fecha límite de postulación

23 de noviembre de 2021

Material de estudio

Los cursos contienen conferencias, lecturas, sugerencias para debates y actividades de comprensión. Además, hay instancias sincrónicas con instructores y compañeros, y actividades en equipo. Los estudiantes recibirán comentarios por escrito y en video de sus instructores respecto de sus tareas.

Certificación

Al finalizar, los estudiantes que obtengan una calificación promedio del 70% o más recibirán un certificado de la Universidad de Pensilvania que indica la cantidad de horas del programa.

Inscripciones y más información, acá.

Tags: becascursoinglésSANTANDERSantander Río