Se debate el Proyecto de Ley del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento

10 abril 2019

La Maestría en Derecho Empresario de la UBP junto a la delegación de AmCham Córdoba – Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la Argentina – llevarán adelante una conferencia el martes 16 de abril a las 17.30 h en el Campus de la UBP para debatir sobre el Proyecto de Ley presentado por el Gobierno Nacional sobre el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento que ingresó a la Cámara de Diputados recientemente.
 
Actividad en auge
El crecimiento de la Economía del Conocimiento permite crear empleos de calidad, fomentar la innovación y el desarrollo sustentable. La propuesta que origina este Proyecto de Ley contempla que todas las actividades basadas en conocimiento tengan un marco legal en materia de impuestos que les permita competir globalmente. La Economía del Conocimiento viene creciendo en diferentes conglomerados del país y uno de ellos es Córdoba, por lo que la delegación de AmCham Argentina en dicha provincia lidera este espacio de debate.
 
El evento, que será transmitido vía streaming, contará con diferentes disertantes que relatarán su visión acerca del Proyecto, tales como José Sala Mercado, Profesor y Coordinador de la Maestría en Derecho Empresario de la Universidad Blas Pascal; Gustavo Campos, Director de Tax & Legal de PwC, Gabriela Lemoine, CEO de Hispano Language Advisory; Diego Cotsifis, Director de AEC Resource y José Luis Romannuti, Sr. Engineering Director and General Manager de McAfee.
 
Para inscripciones hacer click AQUÍ.
 

 
10/04/2019
 

Tags: conferenciaConocimientoDebateEconomíaLeyPromociónproyectoRegimén