Se estrena "Lo frágil del amor" - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Se estrena “Lo frágil del amor”

Se estrena “Lo frágil del amor”

La Universidad Blas Pascal invita al público en general a la obra teatral “Lo frágil del amor” a realizarse todos los domingos de noviembre a las 20:30 h en Espacio La Balsa (Mariano Fragueiro 395).

Sinopsis
Ana y Juan son una pareja llena de sueños y proyectos, tanto individuales como de los dos. Sin embargo, su dinámica es puesta en jaque cuando ella recibe la noticia de que ha quedado seleccionada en una convocatoria para una beca en el exterior. De repente surgen cientos de preguntas, de dudas, que se van haciendo cada vez más evidentes en el día a día de la relación. ¿Podrá el amor sobrevivir a la distancia?, ¿podrá el amor ser más fuerte que sus aspiraciones personales?.

Dirección y Dramaturgia: Estefanía Kiessling (Alumna UBP)
En escena: Paula Coronado y Luis Torrez
Asistencia: Nerea Von Scheidt
Producción: Agustín Spinelli
Reservas: La Glorieta Producciones
Valor de la entrada: $200 General – $180 estudiantes y jubilados

Sobre la productora
La Glorieta Producciones se conformó en 2016 en Espacio La Glorieta, junto a los alumnos de Entrenamiento Actoral de ese momento, dirigidos por Matías Benedetti. Luego de varios años de aprendizaje, el grupo tomó la decisión de ir hacia un nuevo objetivo, de crear y producir el teatro que querían ver en Córdoba. De esta manera, ese mismo año se produjeron las obras “El viento en un violín”, de Claudio Tolcachir y la creación colectiva “Statu Quo”. Al año siguiente, se estrenó “Éramos Nosotros”, una obra reconocida por su selección en la 11° edición del festival 100 horas de teatro independiente, en el fondo estímulo a la actividad cordobesa edición 2017/18 y en el ciclo Teatro Cerca Estival 2018.

+Info: agustin_manutd@hotmail.com

02/11/2018