Se habilitó la extensión de Rafael Núñez

15 noviembre 2019

Este viernes quedó inaugurada la extensión de la Av. Rafael Núñez, una obra de 15 cuadras que agilizará el tránsito de la zona. El intercambiador facilita el ingreso a la Universidad Blas Pascal a través de una rotonda.

Planificación en la ciudad

Se trata de un área pavimentada, que cuenta con una calzada de casi nueve metros en terrenos pertenecientes a la UBP y una empresa privada.
La obra conecta el cruce de Donato Álvarez y Rafael Núñez, a la altura del Centro de Participación Comunal Argüello, con la zona conocida Curva de la Donato.
Ese segmento, posee 1.500 metros lineales de extensión y se construyó a partir de un acuerdo alcanzado a través de la Concertación Público – Privada.
En el acto se encontraba el Intendente de Córdoba, Ramón Mestre; el Rector de la UBP, José Alejandro Consigli y otras autoridades de la universidad. “Estamos muy contentos. Es una obra que permite la continuidad de la avenida Rafael Núñez. Son 15 cuadras que permiten ingresar al polo educativo (Universidad Blas Pascal y Academia Argüello)”, destacó Mestre.

15/11/2019

Tags: HabilitaciónInauguraciónIntercambiadorNuñezRafael