Se lanzó la Diplomatura en Smart Cities en el Ministerio de Ciencia y Tecnología

26 abril 2017

El lunes 24 de abril de 2017 a las 15 h se llevó a cabo en el Auditorio del Ministerio de Ciencia y Tecnología el lanzamiento de la Diplomatura en Smart Cities de la UBP, formación académica que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Córdoba y del Ministerio de Ciencia y Tecnología. Estuvieron presentes representantes de medios y políticos de la ciudad.

Participantes
El objetivo del evento fue brindar un inicio formal a la Diplomatura y explicar tanto las metas como los contenidos ya que es única en el país. Encabezaron el evento el Dr. Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Mgter. Marco Lorenzatti, Secretario de Posgrado y Educación Continua de la UBP y el Ing. Eduardo Salonia, Director de la Diplomatura y presidente de TIC Argentina.

La Diplomatura
Enfocada en profesionales de distintas especialidades, la Universidad Blas Pascal, a través de la Córdoba Management School (CMS), ofrece una Diplomatura en Smart Cities. Se dictará bajo la modalidad distancia con una duración de 6 meses. Se cursa a través de Learning Management System (LMS) de la UBP, donde los profesionales interactúan con los materiales, realizan consultas a los tutores, acceden a videos, participan en foros de discusión y en videoconferencias, resuelven casos y completan evaluaciones. Los objetivos principales de la diplomatura son conocer los problemas específicos del crecimiento de las ciudades y analizar las soluciones políticas que impliquen un cambio en la mentalidad de los habitantes.

Más información:
Mail: cms@ubp.edu.ar
26/04/2017

Tags: DiplomaturaDiplomatura en Smart CitiesDr. Walter RobledoGobierno de la Provincia de Córdobaministerio de ciencia y tecnologíasmart citiesUniversidad Blas Pascal