La UBP homenajeo al Dr. Luis R. Rueda en la UBP

2 agosto 2022

La Universidad Blas Pascal homenajeo al Dr. Luis Rueda en agradecimiento por sus años como docente y su destacada labor como profesional del derecho.

En un acto conmemorativo llevado a cabo en la aula 105, autoridades de la Universidad y personal docente se hicieron presente para honrar la memoria del Dr. Luis Rueda y destacar todo el aporte que realizó durante sus años de actividad dentro de la comunidad UBP.

El Dr. Luis Rueda fue abogado, camarista federal, docente universitario de la Universidad Blas Pascal y director del posgrado “Derecho Penal Económico”.

Durante el homenaje, tomó la palabra la secretaria de Posgrado, Florencia Rubiolo y el director de carrera Jurídicas, el Dr. Guillermo Ford quienes remarcaron la importancia que tuvo Luis Rueda para el inicio de las propuestas de posgrados en la UBP. Finalmente, la placa en conmemoración a la labor del ex camarista fue recibida por la Dra. Patricia Messio.