Se celebró el 1er Conversatorio Inmobiliario en la UBP

25 marzo 2022

La Universidad Blas Pascal realizó el 1er Conversatorio Inmobiliario con la presencia de profesionales de la industria inmobiliaria quienes dialogaron sobre nuevas tendencias y problemáticas en torno al sector.

El evento fue organizado por la Lic. en Gestión Inmobiliaria y contó con la presencia de estudiantes de la carrera y autoridades públicas en ejercicio. De esta manera, la mesa de debate estuvo conformada por: Juan Carlos López, ex presidente del Colegio Inmobiliario de Córdoba y Alejandro Hadrowa, actual vicepresidente del Colegio; Emilio Caravaca, presidente de FIRA (Federación Inmobiliaria de la Republica Argentina) ; Pablo Farias, presidente del CESIN Córdoba (Centro de Corredores Inmobiliarios de Córdoba) y Gustavo Caliciotti, coordinador y docente de la UBP en Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario y en la Lic. en Gestión Inmobiliaria.

Uno de los principales temas que se debatieron fue la nueva Ley de Alquileres 27.551 y todas las futuras modificaciones que se están peticionando desde el sector inmobiliario.

Tras dos horas de disertaciones, el evento cerró con preguntas del público. Por su parte, este Conversatorio se divide en tres encuentros que se celebraran durante los meses de junio y septiembre con el objetivo de continuar fomentando el trabajo y novedades dentro del sector.