¡Se viene la 3ª edición del Taller en Transformación Digital para PyMEs!

24 agosto 2022

En el marco del Programa de Sensibilización y Asistencia Técnica en Transformación Digital para PyMES que desarrolla el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y SEPYME, a través de la Unidad de Transformación Digital (UTD) de la Universidad Blas Pascal, se lanza la tercera edición del Taller de Autodiagnóstico y Prototipo de Plan en Transformación Digital para PyMEs de Córdoba.

La actividad se realizará el martes 30 y el miércoles 31 de agosto, de 09:00 a 14:00, en el Aula Botín del Campus de la UBP, y promete ser una oportunidad única para pequeñas y medianas empresas que quieran incorporarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

La Universidad Blas Pascal, a través del CIADE-IT, se consolidó como UTD a comienzos del 2019, y cuenta con un equipo de grandes profesionales y expertos en tecnología y gestión de empresas, que guían a diferentes líderes de PyMEs en el camino de la transformación digital, con el propósito de impulsar y potenciar su negocio.

Este taller aborda diferentes temáticas y cuenta con actividades prácticas donde la empresa se involucra profundamente en el proceso para lograr mejores resultados. Para participar, se pueden inscribir a través del siguiente link o escribiendo a: utd@ubp.edu.ar.

Tags: Unidad de Transformación Digital