Semana de Negocios y Contenidos Digitales - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Semana de Negocios y Contenidos Digitales

Semana de Negocios y Contenidos Digitales

El contexto actual ha acelerado los cambios tecnológicos y ha exigido una transformación digital a las organizaciones para mantenerse competitivas. En este contexto, la Universidad Blas Pascal, desde su Secretaría de Posgrado y Educación Continua, invita a participar de la Semana de Negocios y Contenidos Digitales, una serie de webinarios gratuitos que se realizará del 29 de junio al 3 de julio para profundizar diversas temáticas de la mano de especialistas. Durante la Semana en la cuenta de Instagram de la UBP se realizarán trivias sobre los temas vistos en los webinarios, a través de las cuales se otorgarán becas para cursar las Diplomaturas que apoyan el evento.

Transformación digital

Los procesos se han modificado, agilizando las formas de trabajo internas y externas, generando nuevas estructuras dentro de las organizaciones. Los factores del éxito empresarial son cambiantes y por tales razones, la transformación digital en las organizaciones ya es una realidad.
La UBP, con su lema Saber y Saber Hacer, viene trabajando en la formación de profesionales capacitados para responder a las demandas del mundo actual. En este marco y con el apoyo de la Dipl. en Negocios Digitales, Dipl. en Agile Expert, Dipl. en Marketing Digital, Dipl. en Gestión de Contenidos Digitales, Dipl. en eCommerce y Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente, la Secretaría de Posgrado y Educación Continua organiza la Semana de Negocios y Contenidos Digitales.

Calendario

  • “Cómo acelerar la estrategia digital”
    Fecha: martes 30 de junio a las 18 h.
    Disertantes: Florencia Cafure (manager en Mercado Libre – dir. de la Dipl. en Negocios Digitales), Pablo Tricaricco (consultor Internacional de CRM, CX, BPO y BI – dir. de la Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente) y Eduardo Laveglia (fundador y director ejecutivo de Proaxion – dir. de la Dipl. en Gestión Omnicanal de la Experiencia del Cliente).
    Inscripciones AQUÍ.
  • “Contenidos y audiencias en el ecosistema digital”
    Fecha: miércoles 1 de julio a las 18 h.
    Disertantes: Marcela Farré (dir. de las carreras de Comunicación y Dipl. en Gestión de Contenidos Digitales) y José Crettaz (periodista, docente y emprendedor en medos digitales – TMT Medios).
    Inscripciones AQUÍ.
  • “Metodologías Ágiles, el juego de las grandes empresas”
    Fecha: jueves 2 de julio a las 11 h.
    Disertantes: Claudia Ruata (senior agile coach & trainer – dir. de la Diplomatura en Agile Expert).
    Inscripciones AQUÍ.
  • “¿Cómo impactó el COVID-19 en los negocios digitales? Tendencias del eCommerce y el marketing digital post COVID-19”
    Fecha: jueves 2 de julio a las 18 h.
    Disertantes: Diego Lema (founder & director Orsonia Interactive – dir. de la Dipl. en Marketing Digital) Mario Postay (board member en Endeavor – dir. de la Dipl. en eCommerce) y Juan Chacon (Mercado Libre Machine Learning senior manager – dir. de la Dipl. en eCommerce).
    Inscripciones AQUÍ.

+Info: educontinua@ubp.edu.ar / 0810 1223 3827 / 351 3 881138

27/05/2020

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: