Un semestre en el extranjero: Convocatoria ISEP - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Un semestre en el extranjero: Convocatoria ISEP

Un semestre en el extranjero: Convocatoria ISEP

El Centro de Relaciones Internacionales lanza una nueva convocatoria ISEP, abierta hasta el 15 de febrero de 2017. Es para estudiar en el exterior por un semestre de 2017.
“Se trata de un programa desarrollado en el marco del convenio que hemos suscrito con esta institución. Es una organización privada sin fines de lucro con sede en Washington, Estados Unidos, que coordina una red de intercambio académico integrada por más de 300 instituciones de educación superior de 39 países del mundo”, expresó la Prof. Ana Roqué, Coordinadora del CRI.

Reglamento
Todos aquellos alumnos UBP que tengan más de 15 materias aprobadas, y cuyo promedio alcance el 6, podrán participar del Programa. Además, es menester dominar el idioma en que se dictan las clases en la institución de destino y no tener sanciones en el legajo. El costo total del intercambio incluirá la matrícula de la universidad de destino y de la UBP, además del alojamiento, gastos alimentarios y administrativos para cada uno de los estudiantes. Este se podrá abonar en cuotas siempre y cuando la cancelación del monto se verifique antes de la fecha de salida. Por otra parte, quedarán a cargo del alumno los costes de pasajes, visado, material de estudio y traslado. También el seguro de salud obligatorio cuyo precio se estima en USD350.

Fomentar el Intercambio
El Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal trabaja año a año para fomentar su vinculación con Universidades e Instituciones de Educación Superior de todo el mundo, con el propósito de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización.
Además, impulsa el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, fomentando la integración social y cultural de su comunidad educativa.

Facebooktwitterlinkedin