Seminario de Gobierno Corporativo y Compliance

23 agosto 2021

La Secretaría de Extensión junto a la dirección de carreras jurídicas invitan a participar del seminario online que comienza el 9 de septiembre y finaliza el 18 de noviembre.

¿Qué temáticas aborda?

La capacitación en ética y compliance es fundamental en la actualidad a los fines, no sólo de la previsión, prevención y mitigación de riesgos de corrupción, sino como parte del rol que ocupan las empresas  en el entramado social, sin soslayar el impacto positivo global que implican las buenas prácticas corporativas, tanto en la pequeña y mediana empresa, cuanto en las grandes organizaciones. 

Por ello, el programa de este curso está planteado desde lo transversal. Se pretenden abordar de manera teórico-práctica los lineamientos generales que deben contener los programas de integridad y compliance dentro de las organizaciones, de manera que el participante se lleve una idea integral de la materia que nos ocupa y pueda comenzar por aplicar en empresas y organizaciones. 

¿Para quiénes está pensado?

El seminario está dirigido a directores de empresas, gerentes, administradores, responsables de departamento de legales, abogados, contadores, ingenieros, representantes y empleados de la administración pública. Su director es el Dr. Mariano Sórensen.

¿Cómo es el cursado online?

El programa tendrá una duración total de 30 hrs con una carga horaria semanal de 3 horas en 10 encuentros. Las clases serán modalidad online sincrónicas con actividades teórico – prácticas individuales y grupales, de manera que a la finalización de la capacitación se lleven un modelo de programa de integridad para aplicar a sus  empresas.

El mismo tiene un valor de $2900 y los siguientes descuentos para la comunidad UBP:

 -Alumnos de carreras de grado 50% 

 -Graduados 50% 

-PAS, docentes y directivos al 100% (que hayan dado cátedra en los últimos 2 años) 

Inscripciones AQUÍ

Más información: extension@ubp.edu.ar