Seminario: Transferencia de Conocimiento Universidad - Empresa - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Seminario: Transferencia de Conocimiento Universidad – Empresa

Seminario: Transferencia de Conocimiento Universidad – Empresa

El 7 y 8 de junio de 2018, el Campus de la Universidad Blas Pascal será sede del III Seminario-Taller Itinerante Internacional Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE).
El objetivo del Seminario es poder dar apoyo a las universidades, organizaciones e instituciones de vinculación iberoamericanas en sus esfuerzos por consolidar estructuras de transferencia de conocimiento, de conexión de oferta y demanda y vinculación tecnológica.
 

Acerca de TCUE
El Seminario nace con la pretensión de potenciar las patentes e investigación orientada al mercado en los países que conforman la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Tiene una duración de 10 a 12 horas y es coordinado por el Mgter. Juan Casado Canales, Secretario General de la Consejería de Educación y Comisionado para la Ciencia y la Tecnología de la Junta de Castilla y León; y Ing. Oscar Gencarelli, Coordinador de Vinculación Universidad – Empresa, Instituciones de la UBP.
 
Destinatarios
La actividad está dirigida a académicos, investigadores, gestores y responsables iberoamericanos de Oficinas de Transferencia de Investigación, de Transferencia de Conocimiento, de Sistemas Regionales y Nacionales de Transferencia de Conocimiento, Ciencia y Tecnología, de Vinculación Universidad-Empresa, de Promoción de la Actividad Emprendedora, lo mismo que a representantes del sector empresarial y productivo.
 
Inscripciones
El seminario no tiene costo e incluye la asistencia y el almuerzo. Para inscribirse, es necesario cumplimentar un formulario y adjuntar una carta de presentación redactada, firmada y sellada por una autoridad institucional, indicando la experiencia o desempeño del interesado relacionado con la temática del Seminario. La inscripción tiene una respuesta automática, comunicando que la solicitud de inscripción se realizó correctamente. Este mensaje es únicamente una notificación y no la confirmación de la admisión al seminario.
La AUIP revisará el documento adjunto, y después, vía correo electrónico, confirmará al solicitante el registro definitivo del ingreso al seminario. Hasta el 25 mayo estarán abiertas las inscripciones.
 
Mirá el programa aquí.
 
23/04/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: