Sigue vivo el proceso de autoevaluación

10 abril 2018

Entre junio de 2017 y junio de 2018 la Universidad Blas Pascal desarrolla un proceso de Autoevaluación, siguiendo los procedimientos e indicaciones señaladas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en su Resolución 382/11. Está destinado a impulsar el crecimiento, la mejora y la calidad institucional de la universidad con la ayuda de toda la comunidad académica. “Lo que se pretende es llegar a conclusiones que nos permitan desarrollar una planificación y una guía para los próximos seis años de trabajo de la Universidad”, afirma el Dr. José Alejandro Consigli, Rector de la UBP.
Mirá el resumen de lo ya trabajado:

En el micrositio y a través de correo electrónico se reciben todas las valoraciones, ideas y sugerencias. El proceso es fácil y rápido. Se necesita la participación de todos para construir juntos la universidad que queremos.

Contacto:
autoevaluacion@ubp.edu.ar