Social Media Day 2022

10 junio 2022

La Universidad Blas Pascal recibió el pasado 10 de junio el Social Media Day, una iniciativa global traída a la Argentina con el objetivo de acercar las últimas tendencias y novedades de la industria digital.

La jornada se desarrolló con más de 250 inscriptos de manera presencial quienes participaron de los 16 paneles sobre tendencias digitales que ofreció el evento.

Entre los principales contenidos de esta nueva edición se destacaron los relacionados a E-commerce, Transformación Digital de los medios de comunicación y Brand Content para las empresas.

El evento inició con palabras de Marcela Farré, directora de las carreras de Comunicación, quien agradeció la asistencia de participantes y la importancia de mantenerse actualizado en cuestiones de tendencias digitales.

Durante la jornada, también disertó Micaela Quinteros, docente UBP, sobre “”Branded Content & Native Advertising” Nuevas oportunidades para el comunicador digital”.

Por su parte, el docente Sebastián Cuneo también brindó una charla sobre “Think outside the funnel”.

En tanto, la jornada finalizó con el panel: “Tendencias Digitales en Medios” de la mano de Sergio Carreras (La Voz), Valentina Castellanos (Gamba), Andrés Oliva (Canal 10), Marcela Farre (UBP) y Soledad Oliva Mayor (El Doce).