Social Media Day 2023: Nuevas tendencias del mundo digital

8 marzo 2023

Este viernes 17 de marzo llega una nueva edición del Social Media Day con la participación de representantes de la Universidad Blas Pascal.

El Social Media Day es una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.

Se trata de una excelente oportunidad en materia de aprendizaje y actualización de contenidos para los asistentes y de visibilidad para las marcas que acompañan como sponsor. De esta manera, el Social Media Day promueve las buenas practicas en comunicación y negocios digitales donde aprenderás sobre redes sociales, publicidad , marketing, social commerce, data , herramientas, inteligencia artificial, metaverso y las últimas tendencias.

Esta edición se realizará bajo modalidad presencial y cupos limitados. Además, contará con alrededor de 13 disertaciones de la mano de profesionales destacados/as del ecosistema digital, que brindarán las últimas novedades en estrategias y herramientas digitales.

En representación de la UBP, habrá dos disertaciones llevadas a cabo por miembros de nuestra comunidad:

La Lic. Ornella Bazzano, responsable de Redes Sociales UBP, junto a la Mgter. Adela Lo Celso, docente e investigadora UBP, profundizarán sobre la creación de contenido en su charla “La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad” (12:30 h).
El Lic. Agustín Conte, titular de cátedra en Publicidad, será el orador en la charla “Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?” (9:10 h)

Invitamos a conocer el resto de la grilla de disertaciones, aquí

Más información en contacto@smday.com.ar o (11) 31066844 

Los asistentes del evento contarán con un 30 % OFF para los cursos de Social Media Day Argentina que inicien en abril 2023  www.smday.com.ar.