SSA: curso online sobre Creatividad

8 junio 2020

La nueva Soft Skills Academy (SSA) de la Universidad Blas Pascal invita a participar del curso online sobre “Creatividad“, a cargo de Gabriel Phillips. La capacitación comienza el 15 de junio y tendrá una duración de 4 semanas.

Conocé que habilidades blandas debes potenciar haciendo click en el siguiente test de autoevaluación.

Sobre el curso

A través de este curso online los participantes trabajarán en la capacidad de descubrir y proponer alternativas imaginativas para el mejoramiento de las diferentes situaciones, sociales, laborales o vinculares. También desarrollará la capacidad para pensar, actuar y proponer ideas que mejoren o solucionen las situaciones.

Conocé todo sobre el curso AQUÍ.

+Info y consultas: informes@ubp.edu.ar

¡Beneficios exclusivos para estudiantes UBP! Becas y descuento del 90%. Enterate más ACÁ.

26/05/2020

Tags: creatividadCurso onlineSoft Skills Academy