Startup Córdoba Monitor: el censo de los emprendimientos de la Ciudad

8 septiembre 2021

A partir de septiembre de 2021, las startups cordobesas pueden sumarse al relevamiento. El objetivo es elaborar una radiografía actualizada de la evolución y composición del sector más dinámico de la economía local. 

Sobre el Startup Córdoba Monitor

El Laboratorio de Innovación Pública y Social de la Municipalidad de Córdoba, en acompañamiento con ASETEC y las principales instituciones del ecosistema tecnológico local, comienza el segundo relevamiento del Startup Córdoba Monitor.

A través de este censo anual, se obtendrá la información para generar un diagnóstico sobre las startups cordobesas. Entre los datos que se buscan conocer, se encuentran: el perfil, la composición del equipo emprendedor, las inversiones recibidas, los factores de crecimiento y el impacto de sus actividades en la economía local. Además, se tendrán en cuenta otras variables de interés para emprendedores, inversores, empresarios, hacedores de programas de apoyo y del ecosistema en general. 

Quiénes pueden participar

El relevamiento va dirigido a startups radicadas en la ciudad de Córdoba y sus alrededores. La duración estimada de respuesta de la encuesta es de entre 5 y 7 minutos. Para completar el formulario ingresá acá.

Invitan: Alaya, Andén (UTN), Asetec, CEINN (UCC), Doing Labs (UBP), Endeavor, FIDE, Founder Institute, Incubadora UNC, Incutex, Centro de Innovación (UE21), Uvitec, CorLab de la Municipalidad de Córdoba.

Tags: DoingLABSemprendedoresemprendimientosstartup