Subasta solidaria a beneficio de la Asociación Corazones Unidos

23 mayo 2019

La carrera Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario de la UBP invita a todas las personas interesadas a participar de la Gran Subasta Experimental y Solidaria 2019 a beneficio de la Asociación Civil – Taller Corazones Unidos de la Ciudad de Jesús María.
La actividad se llevará a cabo el viernes 7 de junio de 2019 a las 18.30 en el aula Emilio Botín del Campus (Av. Donato Álvarez 380).

Habrá dos modalidades de participación:

1)Mediante donaciones: de artículos y productos nuevos o usados en buenas condiciones. Hasta el 24 de mayo se recibirán las donaciones en la oficina de la Dirección de las carreras Jurídicas.

2)Asistiendo al evento para adquirir un artículo.

¿A quién ayudamos?

Este tradicional evento, luego de tomarse un año de pausa, vuelve a realizarse a pedido de los estudiantes, quienes llevarán a la práctica los conocimientos adquiridos en las asignaturas Oratoria y Practica Judicial y en el Seminario de Integración Profesional.

La organización beneficiaria de la subasta es la Asociación Civil-Taller Corazones Unidos, de la ciudad de Jesús María. La agrupación desarrolla, organiza y dicta Cursos de Panadería y Repostería, brindado a los adolescentes y jóvenes discapacitados un oficio que les permita integrarse social y laboralmente para poder vivir dignamente y ayudar a sus respectivas familias.

+Info: 0810 122 3382 int. 3251 |

Sinergia

En el marco de esta actividad, los estudiantes visitaron la Asociación para participar de los talleres que allí se realizan. Compartieron una jornada de producción junto al grupo de colaboradores, quienes se desempeñan en la organización de febrero a diciembre.

7/5/2019

Tags: ayudarcaridadSolidariasubasta