¡Sumate a la segunda edición del viaje virtual del programa Network Joven!

28 junio 2022

La Universidad Blas Pascal en conjunto con la Cámara de Comercio de EE.UU en Argentina invita a jóvenes profesionales a postularse para una nueva edición del viaje virtual de inmersión a EE. UU “Network Joven” que se desarrollará del 18 al 22 de julio.

El “Virtual Trip: Leading with Impact” se trata de un programa que no tiene costo alguno para los jóvenes. Durante una semana, 30 jóvenes profesionales tendrán la oportunidad de charlar con expertos, profesores y emprendedores, y adquirir conocimientos de innovación, diversidad e inclusión, sustentabilidad, liderazgo y mucho más.

También van a ser alumnos de una de las mejores universidades en innovación y emprendedurismo de Estados Unidos, la Universidad de Colorado Boulder, y contarán con un certificado de asistencia al programa.