Suspensión de actividades académicas y administrativas

27 marzo 2024

Tras el intenso temporal que afectó a la ciudad de Córdoba y para preservar la seguridad de toda nuestra comunidad, la Universidad decidió interrumpir sus actividades.

Como consecuencia del intenso temporal de lluvia torrencial y fuertes vientos que afectaron a la ciudad de Córdoba, que provocó inundaciones en las calles y la caída de árboles y cartelería, la Universidad Blas Pascal decidió suspender sus actividades académicas y administrativas durante el resto de la jornada para preservar la seguridad de estudiantes, docentes y personal administrativo y de servicio.

A causa de la intensidad de la lluvia, algunas dependencias administrativas de la Universidad se vieron afectadas. Queremos informarles que el equipo de mantenimiento de la Universidad ya está trabajando en las áreas afectadas.

Las clases y las actividades administativas se retomarán el miércoles 3/4 en el horario habitual.