Taller de Oratoria: comienza el nivel 2

26 mayo 2021

EL Taller de Oratoria nivel 2 comienza el 3 de junio y finaliza el 29 de julio. Se dictará de manera virtual, los jueves de 19 a 21 h por plataforma online Teams y se trabajará con el programa Kahoot.

Contenidos:

• Repaso general de taller inicial y ejercicio de improvisación.
  • Exposición informativa y exposición persuasiva.
  • La metáfora. Ejemplos y ejercicios.
  • Manejo de objeciones. La escucha. Posposición, repetición, parafraseo. Refutación, concesión, táctica del vencido, técnica de la propia opinión.
  • Las falacias. Debate.
  • Uso de apoyo audiovisual.
  • Ejercitación integradora final

Inscripción:

1- Ingrese al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do

2- Click:

Deseo inscribirme en un programa académico (carrera, diplomatura, curso, taller, …) de la Universidad Blas Pascal

3- Tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: On line.

4-  Seleccionar Taller de oratoria.

5- Cargar datos que le solicita el sistema.

6- Luego se dirigirán al monto a pagar, alumnos, graduados y personal UBP tienen beneficios, deben seleccionar la deuda y hacer click en continuar, el sistema automáticamente les hara el descuento correspondiente.

Es importante tener las aplicaciones antes mencionadas (Teams y Kahoot) antes de comenzar el curso, también se trabajará por medio de equipos en Teams, en caso de necesitar información sobre cómo obtenerlos, te pido que me envíes un correo una vez que se realizó la inscripción.