Taller: Estrategias de Marketing Digital para negocios

15 junio 2021

El Taller de Estrategias de Marketing Digital para negocios – Aplicación 100% Práctica, comienza 29 de julio y finaliza el 16 de septiembre y se dictará de manera virtual, los jueves de 18 a 20 h por la plataforma online Teams.

Objetivos:
  • Generar conciencia acerca de la importancia de la utilización del Marketing Digital como principal herramienta comercial de toda organización.
  • Brindar y desarrollar herramientas teóricas del Marketing Digital aplicadas al mundo de los negocios actual.
  • Entrenar a los asistentes en la aplicación de herramientas prácticas del Marketing Digital a través de sus casos prácticos seleccionados desde la primera clase.

Para inscripciones:

1- Ingresar al siguiente link: https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do

2- Clickear “Deseo inscribirme a un programa académico de la Universidad Blas Pascal

3- Elegir el tipo de programa “Actividades y Talleres de Extensión” / Modalidad: Online

4-  Seleccionar Taller de Estrategias de Marketing

5- Cargar datos que le solicita el sistema

6- Llegar hasta la deuda y hacer click en continuar, en el caso de alumnos, graduados y personal UBP en ese sector verán el beneficio correspondiente al 50% de descuento