Taller de periodismo y radio: “Algo que decir”

5 junio 2017

A partir del jueves 11 de mayo de 2017 se lleva a cabo en el campus de la UBP el taller de periodismo y radio “Algo que decir”, a cargo de la periodista Mariana Otero de La Voz del Interior y la Lic. Belén Urqueta, profesora de Radio y TV de la UBP, organizado por la Dra. Marcela Farré, directora de las carreras de comunicación
[metaslider id=50280]
Formular las ideas
El encuentro tiene por objetivo capacitar y brindar una primera aproximación a aquellos alumnos del nivel medio, que estuviesen interesados en estudiar alguna carrera relacionada con la comunicación. Durante ocho intensas jornadas asisten más de 20 estudiantes de distintos colegios secundarios (entre ellos Nuevo Milenio, San José y San Patricio), quienes aprenden a investigar, entrevistar y musicalizar. Como trabajo final, se desarrollará un programa radiofónico que será emitido en Radio Pascal.

16/05/2017

Tags: Carreras de ComunicaciónperiodismoradioRadio Pascaltaller