También soy italiano

1 marzo 2019

Más de 250 personas se dieron cita en el Auditorio de la UBP para conocer como tramitar el reconocimiento de la ciudadanía italiana en Italia. La conferencia estuvo a cargo del Ing. Sebastián Pollioto y fue realizada el 22 de febrero de 2019 a beneficio del merendero “Mis Pimpollos”, ubicado en Villa 9 de julio.
 
[metaslider id=”125372″]
 
Paso a paso
A raíz de una experiencia personal, Sebastián Polliotto desarrolla un ciclo de conferencias en diversos lugares del país acercando a los descendientes de personas italianas toda la información necesaria para obtener el reconocimiento de la ciudadanía.
Hace unos años atrás, Sebastián lanzó el libro “También Soy Italiano”, donde describe y detalla cómo realizar el procedimiento paso a paso, teniendo en cuenta qué documentos se deben presentar, qué deben contener y cómo conseguirlos, considerando todas las particularidades. En la conferencia recapituló lo trabajado en el libro y despejó dudas y consultas.
 
Responsabilidad Social
De la mano de la Secretaría de Extensión y RRII, lo recolectado en el evento fue donado al merendero “Mis Pimpollos”, vinculo que desde el año pasado viene construyendo la Universidad.
 
01/03/2019
 

Tags: CiudadaniaItaliaItalianoReconocimientoSoyTambiénTrámite