También soy italiano - Universidad Blas Pascal
Inicio » Extensión » También soy italiano

También soy italiano

Más de 250 personas se dieron cita en el Auditorio de la UBP para conocer como tramitar el reconocimiento de la ciudadanía italiana en Italia. La conferencia estuvo a cargo del Ing. Sebastián Pollioto y fue realizada el 22 de febrero de 2019 a beneficio del merendero “Mis Pimpollos”, ubicado en Villa 9 de julio.
 

 
Paso a paso
A raíz de una experiencia personal, Sebastián Polliotto desarrolla un ciclo de conferencias en diversos lugares del país acercando a los descendientes de personas italianas toda la información necesaria para obtener el reconocimiento de la ciudadanía.
Hace unos años atrás, Sebastián lanzó el libro “También Soy Italiano”, donde describe y detalla cómo realizar el procedimiento paso a paso, teniendo en cuenta qué documentos se deben presentar, qué deben contener y cómo conseguirlos, considerando todas las particularidades. En la conferencia recapituló lo trabajado en el libro y despejó dudas y consultas.
 
Responsabilidad Social
De la mano de la Secretaría de Extensión y RRII, lo recolectado en el evento fue donado al merendero “Mis Pimpollos”, vinculo que desde el año pasado viene construyendo la Universidad.
 
01/03/2019
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwittergoogle_pluslinkedin

Seguinos en: