¿Tenés una startup? ¡potenciala con doingLABS!

21 diciembre 2020

La Universidad Blas Pascal invita a emprendedores de base tecnológica con proyectos en el eje sostenibilidad a participar en la decima convocatoria de doingLABS, la incubadora que coordina acciones de apoyo a startups con el objetivo de fortalecer el ecosistema emprendedor.

Postulate ACÁ.

Trabajo conjunto

doingLABS nace en 2013 con el objetivo de coordinar acciones de apoyo a emprendedores y así acelerar sus procesos de maduración. A través de esta iniciativa se busca mejorar la vinculación entre universidad, empresas y sociedad. Entre sus objetivo, doingLABS trata de promover y facilitar el crecimiento de emprendimientos innovadores, a través de un servicio integral de formación y coaching, con una metodología profesionalizada y reconocida por su orientación a las necesidades de cada emprendedor.

Hasta el momento doingLABS lleva apoyando a más de 120 emprendedores y más de 45 startups. Algunos de los casos de éxito son: Agropoints, Linguoo, Moolby, Topic Flowers, WinClap, Turnopolis, Golden Pack, OTTAA Proyect, entre otras startups.

¿Qué se ofrece?

doingLABS ofrece un proceso de incubación gratuito y customizado por equipo, que incluye los siguientes servicios:

• Acceso a consultoría profesional individualizado para cada incubado
  • Asesoramiento individual a cada startup para el acceso a programas de subsidio y financiamiento
  • Capacitación formal universitaria
  • Infraestructura física y tecnológica
  • Red de networking local y regional
  • Acceso a pasantías, pasantías internacionales, prácticas pre-profesionales y bolsa de empleo
  • Oportunidades de internacionalización

Sobre la convocatoria

La postulación podrá realizarse hasta el 17 de febrero de 2021. Luego, se preseleccionarán proyectos que pasarán al proceso de entrevistas con el panel de evaluadores y el equipo de doingLABS. Se seleccionarán entre 7 y 8 empresas emprendedoras para cumplir un proceso de incubación desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre de 2021.

Bases y condiciones AQUÍ.

21/12/2020

Tags: convocatoriaDoingLABSemprendedoresemprendimientosstartup