Teresa Olivi en la inauguración de la nueva sede del CRUP

10 noviembre 2021

El 9 de noviembre, la rectora de la Universidad participó de la presentación de las nuevas instalaciones, ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La sede pudo adquirirse gracias al aporte solidario de las 41 instituciones que componen el Consejo de Rectores de Universidades Privadas (CRUP).

“Lo que hemos logrado institucionalmente, gracias a la intervención arquitectónica realizada, es dar un salto de calidad en lo referido a infraestructura y prestaciones de servicios demandados actualmente”, afirmó el presidente del CRUP, Rodolfo De Vincenzi.

Y agregó: “La nueva sede, además de representar una herramienta de colaboración para el cumplimiento de este objetivo, demuestra la constante innovación que viene caracterizando a nuestro Consejo”.

Tags: consejo de rectores de universidades privadas (crup)CRUPMgter. Teresa OliviRectoresTeresa Olivi