“Todos juegan”: partido de futbol mixto entre alumnos de intercambio y tutores

3 julio 2019

El Centro de Relaciones Internacionales de la UBP, junto a la iniciativa de los tutores de la universidad del programa de intercambio, organizaron un espacio deportivo y recreativo de futbol mixto para estudiantes extranjeros.

Los Partidos se jugaron desde el mes de marzo hasta el mes de junio del corriente año en el predio Atalaya, que se encuentra al lado de la Universidad. Con la modalidad de encuentro semanal, los alumnos de intercambio del programa del intensivo de julio y semestre I realizaron esta actividad deportiva que sirvió para afianzar la relación entre los tutores y los alumnos extranjeros. También se sumaron los alumnos del programa de Texas Tech y Clemson Salud permitiendo generar un espacio de interculturalidad.

¿Querés ser tutor? CLICK AQUÍ

03/07/2019