Tu primera experiencia laboral en Qatar: Una Inmersión en el Mundo del Turismo en Medio Oriente en la UBP

12 abril 2024

La cadena hotelera Rosewood brindará una charla informativa el miércoles 24 de abril en la Universidad Blas Pascal (UBP) sobre las oportunidades de empleo en Medio Oriente.

Representantes de la cadena hotelera Rosewood, la firma que se dedica al turismo de gran lujo en las principales capitales del mundo, brindarán una charla informativa y realizarán un scouting de talentos en el campus de la Universidad Blas Pascal (UBP) de la ciudad de Córdoba el próximo miércoles 24 de abril.

“Tu primera experiencia laboral en Qatar” es el título de la charla que comenzará a las 9:30 en el Aula Botín de la Universidad (Av. Donato Álvarez 380) y estará a cargo de Juan Samsó, manager de la empresa, y Anais Sutton, directora de desarrollo y talentos.

La charla está destinada a estudiantes y graduados de las carreras de turismo de la UBP. Los interesados en asistir a la charla se deben registrar en el siguiente enlace. https://acortar.link/TuPrimExpQatar. Cupos limitados.

“Nos llena de orgullo ser nuevamente seleccionados por firmas internacionales por nuestra calidad en la formación de profesionales de excelencia para el turismo de primer nivel internacional”, señaló Alejandro Lastra, director de las carreras de Turismo de la UBP.

El arribo de la empresa a Córdoba es parte de su gira por Argentina para reclutar a más de 200 personas para trabajar en Qatar en la industria turística y eligió a la UBP como sede para brindar su charla.

Quienes quieran participar del scouting previamente se tienen que inscribirse en el sitio web: www.phrsrecruitment.com hasta el viernes 19 de abril al mediodía. La selección de personal para Rosewood será coordinada por la consultora PHRS Hospitality Experts.

#UBP #SaberySaberHacer #Turismo #LicenciaturaenTurismo #Alianzas

Tags: estudiantesgraduados