Un concierto donde los jóvenes fueron protagonistas - Universidad Blas Pascal
Inicio » Noticias » Un concierto donde los jóvenes fueron protagonistas

Un concierto donde los jóvenes fueron protagonistas

El 28 de junio de 2018, la Universidad Blas Pascal fue sede del Concierto de Cierre Invernal del Instituto Amadeus. El propósito del evento fue generar un espacio de encuentro entre los músicos en formación y sus familias.

 
Sobre el concierto
La actividad consistió en la exhibición de piezas musicales interpretadas por alumnos. Primero se desplegaron los instrumentos de cuerda como violines y guitarras y luego el piano. Algunas interpretaciones se compusieron en ensambles de instrumentos y canto, participando alumnos de grados intermedios y avanzados.
Los 33 alumnos que estuvieron presentes en escena tienen entre 4 y 21 años. La directora de la Institución, Nora Guini destacó la importancia de compartir la experiencia y el progreso de los alumnos frente a las que personas que los apoyan en su camino musical.
 
Sobre la Institución
El Instituto Amadeus trabaja en desarrollar la habilidad musical de los alumnos a través de la motivación y el apoyo. Con base en el método de enseñanza Suzuky, la escuela de música sostiene que la capacidad artística musical no es un talento innato, cualquier niño entrenado correctamente puede adquirir y desarrollar la destreza artística, de igual modo que la lengua materna.
 
04/07/2018
 

COMPARTIR ESTE CONTENIDO:

Facebooktwitterlinkedin

Seguinos en: