Una iniciativa para capacitar a más de 100 PYMES cordobesas

22 junio 2015

La Universidad Blas Pascal y el Banco Macro llevarán a cabo un programa universitario en Gestión de PYMES con el objetivo de ofrecer a más de 100 empresas de la provincia de Córdoba la oportunidad de acceder a una capacitación universitaria de alto nivel en forma gratuita.

El lanzamiento será el día 30 de julio en el campus de la Universidad Blas Pascal y el programa se desarrollará en las ciudades de Córdoba y Villa. Las jornadas tendrán lugar en el marco de la Escuela de Negocios de la UBP, la Córdoba Management School, entre los meses de julio y octubre.

Con un total de 48 horas de capacitación distribuidas en doce encuentros semanales, profesionales de la Universidad Blas Pascal dictarán cursos destinados a fortalecer los conocimientos de los asistentes en Finanzas, Gestión de Recursos Humanos y Comercio Internacional, entre otros. Cada tema será presentado con sus bases conceptuales, pero fundamentalmente se promoverá el “saber hacer”.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo. “Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los empresarios emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro”, afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.