USORES: Fomentar el buen uso de la energía

3 noviembre 2016

El 16 de noviembre de 2016 de 9 a 18 h se llevará a cabo en la UBP el congreso sobre Uso Responsable y Seguro de la Energía Eléctrica bajo el lema “Acciones posibles por una generación de consumidores responsables”. Dirigido a directivos, docentes y estudiantes y todos aquellos interesados en la temática. La entrada será libre y con inscripción previa. La actividad es organizada por Ingeniería Informática de la UBP y EPEC.
usore-mailing_congreso-01
La finalidad
Este Congreso pretende aportar a los participantes iniciativas innovadoras para impulsar acciones individuales y colectivas que promuevan la cultura del uso responsable de la energía eléctrica. Tiene como objetivo generar espacios participativos para aportar materiales, buenas prácticas y fortalecer iniciativas. Además, busca propiciar la reflexión y la toma de conciencia sobre la importancia del rol de formadores en el desarrollo de la cultura USORES.
 
Se convoca a profesionales especialistas en la temática, docentes y estudiantes, profesionales del sector eléctrico, áreas de responsabilidad social de empresas, ONG, emprendedores con fuerte compromiso social y sustentable, organismos de gobierno con áreas de gestión vinculadas al tema, entre otros.
 
Más información
Mail: eventos@ubp.edu.ar
Inscripciones
Tel: 351 414 4444 Int. 3151

Tags: energía eléctrica