¡Viaje a España, networking y doble titulación!

29 mayo 2023

Estudiantes del MBA (Maestría en Dirección y Gestión de Organizaciones) viajaron a Barcelona como parte del convenio firmado entre la Universidad Blas Pascal y la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC).

La visita se realizó durante la Semana Internacional organizada por la universidad española.

Durante el viaje, coordinado por la directora del MBA, Shirley Saunders, el grupo participó de diferentes instancias de formación con clases magistrales y visitas a empresas internacionales a cargo de docentes y especialistas.

En esta línea, más de 15 estudiantes, provenientes de diferentes puntos de Argentina, tomaron clases y talleres sobre internacionalización, modernización de las empresas y profundizaron sobre diversos modelos de negocios. Asimismo, tuvieron la posibilidad de charlar de primera mano con representantes de empresas como Barcelona Tech, Ecoenergies Barcelona, entre otras, quienes detallaron sobre la experiencias en el sector.

La propuesta del MBA de la Universidad ofrece doble titulación expedida por ambas casas de estudio dando lugar a una oportunidad de desarrollo profesional más consagrada para estudiantes graduados.

Tags: posgrado