Inscripciones abiertas para el “Viaje académico a Europa 2023”

21 junio 2023

La Universidad Blas Pascal invita a estudiantes y graduados/as de las carreras de Arquitectura, Diseño Grafico, las licenciaturas en Comunicación y público en general a realizar un viaje académico a Europa del 8 al 24 de septiembre del 2023.

La propuesta coincide con dos objetivos de la UBP; por un lado, la adquisición de habilidades interculturales de sus estudiantes a través de la experiencia directa de recorridos urbanos, visitas a museos y encuentros con entidades y profesionales afines a su disciplina en ciudades que son hoy lideres en desarrollo cultural en el mundo. Y por otro, la incorporación de habilidades blandas a través de la vivencia intensa de esta experiencia con estudiantes de diversas carreras de la Universidad.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta llegar al cupo de 15 participantes. Para más información, escribinos a outgoing@ubp.edu.ar

Itinerario

El itinerario es un recorrido de 15 días durante el mes de setiembre a través de las ciudades de LONDRES, BERLIN, ROTTERDAM y AMSTERDAM (los destinos de Oxford y Leipzig son opcionales).

Las fechas de salida y regreso, al igual que la compañía aérea, se confirmarán una vez conformado el grupo de viaje (mínimo 6 personas).

Costo

El costo del viaje es de USD 4.800 hasta el 1º de julio (consultar por costo posterior a esta fecha a dschmukler@ubp.edu.ar ) e incluye:

• Pasaje ida y regreso a Córdoba (aerolínea, lugar de llegada y retorno en Europa, y período de duración a confirmar al cancelar los mismos).

• Movilidad entre las ciudades indicadas.

• Hospedaje en alojamientos de categoría variable según la ciudad y ajustado al presupuesto al momento de confirmar por el total de noches necesarias (14).

Tags: CRI