Vinculación Universidad – Empresa a través de OSDE

7 junio 2016

El 1° de junio de 2016 por la mañana los estudiantes de 1º y 2º año de las carreras de Gestión de Empresas, visitaron la Fundación OSDE. Allí fueron recibidos por Guillermo Martínez Ferrer, responsable de la coordinación y organización de actividades y eventos en Córdoba y por Julio Castillo Gerente Comercial de la filial Córdoba, graduado de la UBP.

De manera introductoria los alumnos recibieron una charla en la cual se repasaron conceptos básicos de estrategia para luego demostrar su aplicación práctica en OSDE. Les explicaron la metodología utilizada para lograr el éxito en su negocio. Haciendo hincapié en, la definición de la Visión, el establecimiento de Objetivos, la formulación de la Estrategia, su Puesta en Marcha y el Seguimiento.
Entre otros temas describieron la manera en que estaba conformado el Grupo OSDE, la composición de la planta en cuanto a la cantidad de colaboradores, facturación anual, número de afiliados en el país y los valores que rigen en la organización.

[metaslider id=27161]

Tags: empresafundación osdeosdeUBPuniversidad