Vincular Córdoba 2019 convoca oportunidades de negocios

20 febrero 2019

Vincular Córdoba 2019, se llevará a cabo el 21 y 22 de marzo de 2019 en la Universidad Tecnológica Nacional. La actividad persigue la articulación directa entre el sector empresarial y la academia, los centros tecnológicos, el Municipio y la Provincia en el que los referentes buscan trabajar en oportunidades de negocios, inversión, investigación, desarrollo e innovación.

Ejes temáticos
En esta quinta edición, durante las jornadas se trabajará sobre los siguientes ejes:
La transformación digital: inteligencia artificial, fintech, agTech, blockchain, internet de las cosas, crowdfunding, industria 4.0.
Metalmecánica: los desafíos de la automatización.
Energías renovables y eficiencia energética: la generación distribuida de Pymes y su financiamiento; oportunidades la energía solar, eólica, biogás; eficiencia energética en procesos y productos.
Biotecnología: intervención en la solución de problemas de múltiples sectores de actividad como agropecuario, alimenticio, textil, salud y medio ambiente.
Nanotecnología: Almacenamiento de energía, tratamiento de agua, procesamiento de alimentos, contaminación atmosférica, diagnóstico y control de enfermedades.

Sobre la convocatoria
Hasta el miércoles 27 de febrero se recibirán las presentaciones de oportunidades. A través de disertaciones breves, estilo TEDx, los referentes del medio podrán presentar ofertas, demandas y necesidades tecnológicas y de innovación, expresadas a públicos específicos interesados.

Modalidades de participación
Conferencias plenarias
Presentación de Oportunidades (PDO)
Rondas de Negocios
Exposición de paneles
Presentaciones a Fuentes de Financiamiento

Para participar de las reuniones de vinculación se debe ingresar a la plataforma vincularcordoba.com
Cada participante deberá generar su perfil con datos personales y/o de la empresa/institución a la que pertenece y podrá navegar por el listado de participantes para seleccionar posibles reuniones y presentaciones de interés.

Más información
La entrada es libre y gratuita con inscripción previa en vincularcordoba2019@gmail.com

20/02/2019

Tags: 2019AcademiaCórdobaSocioproductivouniversidadvinculaciónvincular