Vínculo con Universia para el desarrollo de pasantías

30 mayo 2019

En el marco de la estratégica de empleo 2019 de Universia, la Lic. Lucía Pedemonte participó de una jornada de trabajo en representación del área de Pasantias dependiente de la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP.
En la jornada, realizada el 16 de mayo, participaron 16 universidades de todo el país y contó con la disertación del Mgter. Diego Dalman, experto en marketing y comunicación corporativa. La reunión tuvo como objetivos analizar las tendencias y desafíos en temas de graduados y pasantes; servir de nexo para fortalecer el networking entre los pares de otras instituciones y presentar las últimas novedades del próximo portal de empleos, el cual se estima que comenzará a funcionar en febrero de 2020.

Sobre Universia

Universia es una red colaborativa iberoamericana conformada por más de 1400 Universidades. El organismo cuenta con una red de socios para empleo y servicios digitales. La UBP forma parte del portal de empleos, permitiendo ser un nexo entre las ofertas de las empresas y los alumnos.
Para más información sobre Pasantias contactarse a: pasantias@ubp.edu.ar

30/05/2019

Tags: EmpleopasantiaUniversia