Visión Artificial y Realidad Aumentada

27 octubre 2015

El 19 y 20 de noviembre de 2015 se realizará el CoNaIISI 2015, organizado por la red de carreras de Ingeniería Informática y Sistemas de Información (RIISIC) perteneciente al CONFEDI. En representación de la Universidad Blas Pascal Presentarán trabajos de investigación el Ing. César Osimani, docente e investigador del CIADE-IT, y Emiliano Kohmann, alumno de Ing. Informática. CoNaIISI 2015 se desarrollará en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires.

El objetivo principal del Congreso es contar, dentro de la red, con un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación de docentes y alumnos de las carreras de Ingeniería en Informática / Sistemas de Información. El Ing. Osimani expondrá su investigación sobre “Visión Artificial” en la categoría de Trabajos de Docentes-Investigadores y Emiliano Kohmann lo hará sobre “Realidad Aumentada Representación de contenido multimedia con Realidad Aumentada” en la categoría Trabajos de alumnos.