Visita al Hotel Uthgra: estudiantes conocieron proyectos de desarrollo turístico sostenible

17 mayo 2023

Estudiantes de la Lic. en Gestión Ambiental visitaron el pasado viernes el Hotel Uthgra de la localidad de Los Cocos donde participaron de charlas sobre los diferentes proyectos con perspectiva sostenible que aplica el hotel.

El grupo, integrado principalmente por estudiantes de 3er y 4to años, estuvieron acompañados por la docente Lucia Movsesian. Durante la visita, recorrieron las instalaciones del hotel, asimismo, personal del hotel presentó el informe de la Memoria 2022 de gestión sustentable la cual profundiza sobre los diferentes proyectos y buenas prácticas ambientales que se llevan a cabo en la institución.

La Universidad apunta al conocimiento práctico y sostenible en cada una de las propuestas académicas. En este camino del Saber y Saber Hacer, desde sus primeros años de carreras, estudiantes tienen la posibilidad de tomar contacto con el sector laboral que se desempeñaran.