Webinario de Inteligencia Artificial en prácticas de enseñanza y aprendizaje para docentes de la UBP

11 marzo 2024

El jueves 14 de marzo de 17 a 19 horas, la Universidad brindará una capacitación especial en esta tecnología exclusiva para docentes de todas las modalidades.

La Universidad Blas Pascal invita a toda la comunidad de docentes de todas las modalidades a participar del webinario Inteligencia Artificial en Prácticas de Enseñanza UBP el jueves 14 de marzo de 17 a 19 horas.

El taller estará a cargo de la Mgter. Mariana Ferrarelli. La reunión será vía Teams y requiere inscripción previa en el siguiente formulario. Para acceder al formulario deben estar logueados en MiUBP3.

El link de acceso llegará a los docentes luego de que se inscriban.

La convocatoria se enmarca en una política académica institucional de transversalizar la IA en todas las áreas de la Universidad. Se otorgarán certificados de participación.

#UBP #SaberySaberHacer #InteligenciaArtificial #InnovaciónEducativa #SaberySaberHacerconIA #Pedagogía #Carreras

Tags: educacióninnovación educativainteligencia artificial