XXX Colación de grados: la Universidad se viste de fiesta

28 julio 2017

El 27 y 28 de julio de 2017, más de 300 personas recibieron su título de pregrado, grado y posgrado en distintos Actos Académicos realizados en el Auditorio del Campus de la Universidad Blas Pascal. Las ceremonias fueron encabezadas por el Dr. José Alejandro Consigli, rector de la Casa, y otras autoridades, que celebraron junto a los alumnos y familiares la finalización de sus carreras en un contexto académico y formal. La bandera argentina fue portada por la alumna Guadalupe Rodriguez Walker y escoltada por Federico Matías Murua, Facundo Domínguez y María Guillermina Trocello.
[metaslider id=56147]
Docentes y egresados brindaron palabras y discursos emotivos, buscando realzar la Colación de Grados como coronación del esfuerzo sostenido durante años. Se interpeló a los presentes, pero sobre todo a los egresados a convertirse en actores proactivos, que busquen generar cambios positivos en la sociedad. Así fue el caso, por ejemplo del reciente abogado Mario de Almeida que en su disertación comentó: “Creo que nos toca ser una generación de profesionales que tiene la tarea de pensar el derecho con un enfoque renovador, pero fundamentalmente, que conciba la profesión como herramienta de justicia, como vehículo para la defensa de los más humildes, y no como una oportunidad de negocios o de ascenso social”.

28/07/2017

Tags: colacióndiplomaDr. José Alejandro ConsigliRodriguez WalkerXXX Colación