¡Ya llega el Social Media Lab a Córdoba!

16 mayo 2019

El próximo viernes 17 de mayo, de la mano de las carreras de comunicación y digital interactivo llega a la Universidad Blas Pascal el Social Media Lab, evento de capacitación que profundiza a través de charlas y talleres las últimas tendencias e innovaciones en materia de comunicación, marketing y publicidad digital.
 

 
 
Temario

Con el objetivo de mejorar el desempeño de los negocios, el Social Media Lab estará a cargo de expertos en la materia, quienes presentarán diversas herramientas digitales.

El evento abordará temas como: publicidad en Google y su impacto en el desarrollo comercial de la región, el Content Marketing para empresas y pymes y la incorporación de Brand Content y Big Data para el armado de estrategias en medios de comunicación.
 
Disertantes

Jonathan Frojmowicz: Es Lic. en Dirección de Empresas por la Universidad del CEMA, se desempeña en Argentina y Uruguay como Account Manager del equipo de Aceleración de Negocios de Google. Es especialista en transformación digital de PYMES y startups.

Milena Conti: Es Diplomada en Dirección de Marketing Digital por la ESADE Business School y docente universitaria en la Diplomatura en Community Management. Se desempeña como directora de marcas en Wobra, agencia de publicidad digital, y como capacitadora en creatividad de contenidos digitales.

– Representantes del área de contenidos de Naranja expondrán sobre la creación del manual de estilo que unifica la voz y el tono de todas las comunicaciones digitales de la marca.

Emilia Alegre es Traductora de Inglés por la UNC. Se desempeña hace más de 7 años en la creación de contenidos. Trabajó como Copywriter en una agencia de marketing digital y actualmente se desempeña como Sr. Content Strategist en Naranja, creando experiencias de contenido de principio a fin.

Carolina Raspa es Lic. en Comunicación Social por la UNC. Hace más de 8 años que trabaja en comunicación digital. Actualmente trabaja en Naranja como Sra. UX Writer. Se desempeñó en varias empresas digitales, entre ellas en el equipo de contenidos UX de Mercado Libre.

–  Representantes del diario La Voz, disertarán sobre estrategia en medios de comunicación a partir de la aplicación de Brand Content y utilización de Big Data. Mostrarán los productos que respecta a contenidos patrocinados (Espacio de Marca y Videocontent). Presentarán la definición de la estrategia, objetivos, tendencias, qué beneficios tienen esos contenidos al publicarlos en La Voz, casos de éxito y algunas sugerencias para las marcas.

Pablo Olivera es Lic. en Comunicación Social orientación Audiovisual. Hace ocho años que se desempeña en el área de comunicación y marketing de La Voz. Actualmente es el coordinador de Contenidos para Marcas y forma parte de la mesa interáreas audiovisual.

Mauricio Rucci es coordinador del área de Sistemas en La Voz, tiene a cargo los equipos de Innovación Tecnológica, Soporte e Infraestructura y Desarrollo y Diseño Web. Forma parte del comité que desarrolla estrategias generales y digitales en La Voz y Grupo Clarín.
 
Dónde y cuándo

El Social Media Lab tendrá lugar el 17 de mayo a las 14 h a 17.30 h en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Alvarez 380).

Las entradas anticipadas pueden adquirirse a precio promocional: CLICK ACÁ. Consultá por la bonificación a estudiantes y por el pack de descuentos a empresas, agencias y pymes.
 
+ Info: adriana@smday.com.ar | 11 1531066844 (Whatapp)
 
 
6/5/2019

Tags: digitalempresaslabMediaNegociosSocialtecnología