01/06/2015 “Subasta solidaria en la Universidad Blas Pascal”

1 junio 2015

Córdoba de Pie. Nota sobre la Subasta Experimental que se lleva a cabo en la UBP.

Link: Subasta solidaria en la Universidad Blas Pascal

Muchos son los que siguen sumando su granito de arena para que los damnificados por las inundaciones puedan recuperarse y ponerse, otra vez, de pie. Y la Universidad Blas Pascal es otra de las instituciones que continúan contribuyendo con sus acciones a esta causa.

Profesores de la carrera de Martillero y Corredor Público organizan este miércoles 3 de junio, desde las 16.30 hs., una subasta experimental y solidaria, donde los alumnos realizarán una práctica del arte de rematar.

Lo que subastarán serán donaciones efectuadas por la propia comunidad educativa, y todo lo recaudado será para el “Hogar Bethel, Casa de Dios” (Padre Luchesse), ubicado en la localidad de Villa Allende.

Esta institución alberga niños judicializados, personas con discapacidad y ancianos, y sufrió grandes destrozos como consecuencia del temporal.

La participación para asistir a la subasta es libre y gratuita y tendrá lugar en Av. Donato Álvarez 380, aula 305.

Para más información comunicarse al 0810-1223-3827, o por correo: informes2@ubp.edu.ar / mguerrifernandez@ubp.edu.ar.