01/07/2015 “Universidad Blas Pascal presenta Seminario Sitios de Significación Cultural y Sustentabilidad”

1 agosto 2015

Revista Destino Córdoba. Nota sobre el Seminario Sitios de Significación Cultural y Sustentabilidad que dictará la UBP y Comunidad Digital.

Link: Universidad Blas Pascal presenta Seminario Sitios de Significación Cultural y Sustentabilidad

La UBP junto a la Comunidad Digital, la Red de Educación a Distancia, dictarán de manera conjunta el seminario Sitios de Significación Cultural y Sustentabilidad. Esta capacitación tiene por objetivo dar a conocer los sitios de significación cultural y sus bienes a través de manifestaciones materiales e inmateriales, que permitan crear un diagnóstico de valores del patrimonio heredado, como así también aplicarlos para trazar estrategias de gestión y políticas culturales efectivas que logren un desarrollo sustentable.

Comienza el 18 de agosto, tiene una duración de dos meses y se dicta bajo la modalidad a distancia, a través de una plataforma online, donde los alumnos pueden interactuar con el material académico, realizar consultas, visualizar videos, resolver actividades y completar evaluaciones. Está destinado a profesores, docentes, gestores culturales, alumnos, público en general interesado y/o relacionados con la problemática de la cultura, y el patrimonio cultural en las diferentes manifestaciones de gestión. Las inscripciones están abiertas. Más información: extensionubp@ubp.edu.ar