03/03/2017 “Conferencia: “Argentina entre dos modelos: Actividad y Sectores en cada escenario”

3 marzo 2017

Universidades Hoy. Nota sobre Conferencia de Marcelo Capello.

Link: Conferencia: “Argentina entre dos modelos: Actividad y Sectores en cada escenario.

La Universidad Blas Pascal invita a participar de la conferencia abierta que estará a cargo de Marcelo Capello, presidente de IERAL y de Fundación Mediterránea.

El miércoles 8 de marzo de 18:00 a 20:00 hs se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av. Donato Álvarez 380) la conferencia abierta “Argentina entre dos modelos: Actividad y sectores en cada escenario” a cargo de Marcelo Capello, presidente de IERAL y de Fundación Mediterránea y docente del MBA de la UBP.

Para participar del encuentro se deberá confirmar la asistencia previamente. Para más información los interesados pueden comunicarse al 414-4444 o bien ingresar en http://www.ubp.edu.ar/evento/conferencia-argentina-dos-modelos-marcelo-capello/